Una marca de lencería aumenta la talla de las Princesas Disney
Por @Damarisarriaga5
Las Princesas Disney no dejan de ser dianas para modificar su imagen y mostrarlas desde otra perspectiva, en esta ocasión la empresa de lencería, Curvy Kate, las ha utilizado para mostrar las curvas y el aspecto de las mujeres reales.
Originaria de Reino Unido, Curvy Kate, se encarga de diseñar ropa interior y trajes de baño. A manera de publicidad ha utilizado a las famosas Princesas de Disney, con algunas tallas extra y portando sus diseños. Aurora, Pocahontas, Ariel, Jasmín, Blancanieves, Tiana y Bella, han sido las elegidas por la empresa para portar con orgullo sus prendas y unos cuerpos más acorde con las chicas reales.
La empresa busca crear conciencia hacia la imagen de las mujeres, rompiendo los estereotipos y mostrando que las curvas también son bellas, al despojarlas de sus también famosos vestidos, Curvy Kate, ha conseguido llamar la atención del público y parece que ha cumplido su cometido.
Estas son las princesas modificadas por Curvy Kate:
admin2817
This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.