Staff @LoftCinema
Parecían una de las más sólidas parejas de Hollywood, pero en su cuento de hadas el “vivieron felices para siempre” apenas duró 12 años y fue la mismísima Angelina Jolie, quien le pidió a el divorcio a su esposo el también actor Brad Pitt, poniendo así fin a su unión.
Según documentos de la corte, la pareja se separó el 15 de septiembre, alegando “diferencias ireconciliables”, dos años y un mes después de haberse casado legalmente, pero tras más de una década de historia en común y en la que armaron una familia con seis hijos, propios y adoptados, por ello Jolie también a custodia de todos sus hijos y está pidiéndole a la corte que le permita a Pitt visitas.
Boda Angelina Jolie y Brad Pitt
La pareja que tiene seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, se casó en 2014 en Francia en una pequeña ceremonia privada en una capilla del Château Miraval, en la localidad de Correns, pero ya tenían una década viviendo juntos.
En 2005, se publicaron fotos de Pitt, Jolie y su hijo adoptivo Maddox en Kenya.
Angelina embarazada.
Luego Jolie adoptó a su hija Zahara en un orfanato de Etiopía, a principios de 2006 la pareja anunció que esperaba un bebé. La pequeña Shiloh nació en mayo de 2006 y su hijo Pax fue adoptado en otro orfanato, esta vez en Vietnam, en marzo de 2007. Jolie tuvo a los gemelos Vivienne y Knox en julio de 2008.
Aquí algunos de los momentos de felicidad de la pareja que está próxima a disolverse legalmente.
Brad Pitt y Angelina Jolie cuando eran una pareja sonriente.
Llamados en Hollywood ‘Brangelina’ parecían indisolubles.
La familia Pitt-Jolie
admin2817
This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.