Por @Damarisarriaga4
‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ se mantiene en boca de todo el mundo, los avances publicitarios de la esperada cinta, conmocionan cada que aparecen a los millones de seguidores de la exitosa saga, y también han logrado tocar el lado más sensible de los fanáticos, como ejemplo tenemos la entrañable historia del fan que pudo ver la película dirigida por J.J. Abrams antes de su muerte. Y ahora se da a conocer la aparición de un droide rosa de nombre R2-KT, que aparecerá en el séptimo episodio de la saga en honor a la pequeña Katie Johnson, una fan que murió a los 10 años de cáncer, en el 2005.
Las letras KT pronunciadas en inglés forman el nombre de la pequeña Katie, el droide rosa ya ha sido visto por los fanáticos más arraigados en la película de animación ‘Star Wars: The Clone Wars’, pero esta es la primera vez que aparecerá en una de las películas principales de la saga.
La historia de R2-KT comenzó cuando los padres de Katie descubrieron que tenía un tumor cerebral. Su padre, Albin, fue fundador de la 501st Legion, un grupo de fans de la saga que se disfrazan como personajes de las películas. Los compañeros de Johnson, al conocer la historia de su hijita, comenzaron a construir un R2 rosa para la niña. Al darse cuenta de que el tiempo no les alcanzaría, otro fan de nombre Andy Schwartz, pintó su R2D2 de rosa y lo envió a los Johnson. Desde que la pequeña Katie lo vio por primera vez, no se pudo separar de él. R2-KT estuvo en la habitación de Katie hasta sus últimos días. El droide rosa es llevado a convenciones con el objetivo de recaudar fondos y crear conciencia para causas benéficas y de esta manera seguir honrando la memoria de Katie.
R2-KT es identica a R2-D2 pero en color rosa
admin2817
This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.