Sarah Jessica Parker vuelve con un nuevo personaje.
Luego de Sex and The City viene Divorce: La cadena HBO ha confirmado que volverá a contar con una de las actrices que más exposición le ha dado en la última década, Sarah Jessica Parker.
Pero no lo hará en el papel de Carrie Bradshaw, sino con una nueva creación, Divorce, un concepto que protagonizará y producirá. Se trata de la historia de una mujer de mediana edad que decide dar el paso de divorciarse de su marido, influenciada por dos de sus amigas, ambas solteras y sin compromiso.
Al parecer, el personaje que interpretaría Parker se lo comunica a su marido, pero no están del todo convencidos hasta que él descubre el romance que ella ha estado manteniendo durante años. La noticia significa el regreso de la actriz de 50 años a HBO y a la televisión como protagonista, después de haber aparecido de forma esporádica en la cuarta temporada de Glee.
admin2817
This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.