El Festival de Cannes se está viviendo, con cine, glamour, estrellas y… una cantidad de lluvia que no mantiene secos a los elegantes transeuntes.
@DanielaNuno
Enviada Cannes
En la 66 edición de Cannes y aunque las gotas de lluvia quieren ser protagonistas absolutas, las estrellas, con todo y paraguas, no se dejan…
Leonardo Di Caprio y Tobey Maguire, ya pasaron por la impresionante escalinata del teatro Lumiere con su ‘Gran Gatsby’, elegantemente vestidos y custodiados por escoltas del festival que intentan no dejarlos mojarse, ni pisar los charcos al pasar, pero la lluvia se impone.
La actriz inglesa Emma Watson que trajo ‘The Bling Ring’, de Sofía Coppola a la apertura de la sección Una Cierta Mirada también ‘bailó bajo la lluvia’ pero ni eso la hizo perder su toque británico casi perfecto.
Al presidente del jurado, Steven Spielberg, junto a Nicole Kidman y Audrey Tautou, también les llovió, pero la verdad es que eso los hizo brillar más…
El festival está corriendo, el viernes salió el sol, las faldas se impusieron, pero a la una de la tarde, el esperado calor de un día soleado había quedado en el olvido… aún así, con fiestas playeras canceladas, la fascinación que Cannes provoca es de esas que dejan huella.
admin2817
This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.