Staff @LoftCinema
Los actores de Hollywood están enfurecidos…
El director italiano de ‘Último tango en París’, Bernardo Bertolucci, reconoció que la escena de violación en la cinta —entre Marlon Brando y María Schneider— no fue consensuada con la actriz, que en ese tiempo tenía 19 años, y aunque esto lo confesó en el 2013, la revista Variety revisitó el artículo y esto ha generado diversas reacciones en el mundo del cine.
En esa oporttunidad expresó que después del filme nunca volvió a ver a la actriz porque “ella lo odiaba” y aunque reconoció haber sido “horrible” con María Schneider, añadió que no se arrepiente de la realización del cuadro: “No quería que ella actuara la rabia, la humillación; quería que ella lo sintiera”.
Tras la viralización de los comentarios del director, distintas estrellas de Hollywood como Chris Evans, escribió en sus redes: “siento rabia. Nunca volveré a ver la película, lo mismo con Brando y Bertolucci. Esto es más que asqueroso”.
Otra que expresó su indignación fue Jessica Chastain: “Todas las personas que aman esta película están viendo a una niña de 19 años ser violada por uno de 48. El director planeó el ataque. Me siento enferma”.
Anna Kendrick, Ava Duvernay y otros también twittearon:
admin2817
This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.