Cannes.-La jovén actriz Ana de Armas se presentó en el Festival de Cannes de la mano de uno de sus compañeros de reparto, nada más y nada menos que, Robert de Niro. La cubana logró acaparar la atención de la prensa casi de la misma manera que el consolidado actor , el cual recibió un homenaje del festival por su extraordinaria carrera y su aportación al séptimo arte.
De Armas logró su fama en España, por su participación en series como ‘El Internado’, y en Hollywood con películas como ‘Knok Knok’, en donde comparte créditos con el actor Keanu Reeves.
La actriz presentó en Cannes la cinta ‘Hands of Stone’, que cuenta la vida del boxeador Roberto Durán, interpretado por Edgar Ramírez .
La simpatía de Ana sólo puede ser comparada con su belleza, razón por la cuál conquistó a la prensa asistente al prestigioso Certamen.
admin2817
This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.